¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deviantART

3 participantes

 ::  :: Diseño

Ir abajo

deviantART Empty deviantART

Mensaje  Rushi Jue Jun 06, 2013 6:42 pm

deviantART Deviantart_logo
deviantART: where ART meets application!
www.deviantart.com/‎
deviantART (también conocido como dA para abreviar) es un sitio web que aglutina a una comunidad internacional de artistas en la red.

dA es un espacio virtual en el que cada usuario puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios y críticas de otros artistas miembros de la comunidad dA. DeviantART está abierto a muchos tipos de artistas, pero principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas, como fotógrafos, diseñadores gráficos, pixel artists, o pintores, aunque también hay obras literarias, fanfics, filmaciones, skins para programas o páginas, contenido flash, artesanías, disfraces (cosplay), etc.


Preguntas:

Código:
[b]Link de tu deviantART:[/b]
[b]¿Qué tipo de arte subes?[/b]
[b]Opinión personal:[/b]

Yo respondo n-n

Link de tu deviantART: http://appleshi.deviantart.com/
¿Qué tipo de arte subes? Un poco de todo. Coloreados de manga (en especial Fairy Tail), firmas, tutoriales y etcétera de diseños con Photoshop. También algunas fotografías relacionadas a mi ordinaria casa.
Opinión personal: Me gusta mucho dA. Hace años que conocí la página, pero no tenía absolutamente nada que subir además de los dibujitos de Paint. Después Adobe llegó a mi vida XD
Mi galería está muy vacía, a penas paso de los diez deviations. En unos meses estoy segura de que subiré arte del bueno, lol.

Soy una obsesionada con poner en favoritos todos los fanarts NaLu, NaruSaku. Y contando los muchos recursos y misceláneos, tengo más de cuatro mil favoritos.
Rushi
Rushi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

deviantART Empty Re: deviantART

Mensaje  Meredy Vie Jun 07, 2013 5:54 pm

Link de tu deviantART: raenerys
¿Qué tipo de arte subes? aún no he subido nada XDDD pero no quiere decir que jamás lo hago, solo que planeo dedicar la cuenta a dibujos tradicionales y digitales también pero para eso aún me queda más práctica o3o.
Opinión personal: me encanta c': la uso desde los once cuando comencé a editar con photoshop por photoshop por primera vez para hacer firmas, avatares, etc. tuve dos cuentas dedicadas a ese tipo de diseños pero como estuve muchos meses con el ordenador dañado pues dejé de entrar a ellas.

Pero ya estoy de vuelta, a medias (?) asdasd.
Meredy
Meredy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

deviantART Empty Re: deviantART

Mensaje  kaiser_nwo Sáb Jun 08, 2013 12:16 pm

Link de tu deviantART: http://kaiser-guille.deviantart.com/
¿Qué tipo de arte subes? Pues... subo alguna que otra Stamp que hago derepente en PS jeje, tambien fotos generales y alguna que otra historia que he creado y eso por el momento jeje.
Opinión personal: me encanta, porque me se encuentran muchas imagenes, ya sean FA, fotos, inclusos historias.

Amo mas que nada los FA de NaLu, NaruSaku y algunas otras parejas secundarias jeje y de juegos, algunas bandas y otras cosas :3 eso.
kaiser_nwo
kaiser_nwo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Localización : Talca, Chile :D

Volver arriba Ir abajo

deviantART Empty Re: deviantART

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: Diseño

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.